domingo, 8 de diciembre de 2013

Nueva actualización en la sección "Música De Mi Mundo"

Buenas! Antes de nada, siento haberos dejado abandonados, seguimos, he decidido cambiar la sección "Música De Mi Mundo"! A partir de ahora solo pondré una canción como por ejemplo, "La Canción De La Semana", ¿a qué se refiere esto? Es porque ya se me están acabando las ideas de canciones, y es que poner 10 canciones TODAS las semanas, pues... Bueno, la canción de esta semana es:

Robbie Williams - Angels

¿Os gusta? A mi me parece muy bonita :D Me he enterado de esta canción viendo un programa de la tele: "La Voz", es que actuaron y me pareció una canción muy pero que muy bonita, si queréis ver la escena aquí esta:


Jejejjejejejejejejejejjejejejeje.

Bueno, ya va siendo hora de despedirse, adiooooooooooooooooooooooooooooosssssssss!




3 comentarios:

  1. Hi, wapa, tienes un premio en mi blog:http://kawaiigirl2.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué tal? Tienes un aviso en mi blog de Club Penguin.
    Primero, lo principal, que si querías hacer un blog de Club Penguin yo te ayudaba hacer el diseño y eso, tengo hecha una cabecera para ti, por si haces el blog de Club Penguin. ¡Sigue pinguinenado! xDDDDD

    ResponderEliminar
  3. Ah, Natalia, si quieres, nos afiliamos.

    ResponderEliminar