viernes, 6 de diciembre de 2013

No me lo creo! O.O

Hola! Estos días a pasado un milagro, no me lo C-R-E-O, tenía 7 seguidores, ahora...
¡14! Esta claro que yo quiero seguir así, quiero seguir en buen camino, quiero que este blog tenga un final feliz :D Y sabéis como he conseguido esos seguis? Gracias a este blog! sectiontrucspenguin.blogspot.com.es! Le doy las gracias, esque participé en un concurso, gané, y con la publicidad al blog, he conseguido esos seguis, muchísimas gracias a todos, se merecen un premio. Por cierto, me he hecho una nueva firma, pero es de Club Penguin, además la he hecho con el Paint, porque el Photoshop no lo voy a usar de momento, porque están arreglando un ordenador para mí, y pues eso, que lo he desinstalado, aquí esta la firma:
¿A que es bonita?
Bueno, me sigue gustando Club Penguin, y eso nunca va a cambiar, así que voy a usar siempre esa firma :D

1 comentario:

  1. BFF!!!! Muchisimas felicidades!!! Te dije q tu blog iba a conseguir más seguis ^^ Tkm. Un besazo <3

    ResponderEliminar