sábado, 21 de diciembre de 2013

Estoy en dudas (Cerrar el blog?)

Buenas! Hoy estoy muy triste, porque no he podido publicar la sección música de mi mundo y a parte porque estoy pensando en cerrar el blog, la razón es que no subo de seguidores y no tengo tiempo de publicar entradas, lo siento mucho, estoy pensando en hacer un blog de Monster High y Ever After High. Igual hago también un blog de Club Penguin, pero el caso es que ya no me apetece escribir en este blog, ya me aburre, y es mi decisión.

Ya veré lo que hago.

10 comentarios:

  1. Pues no te quejes, yo tengo 8 seguidores (el gadget de seguidores de mi blog esta mal y pone 7)

    ResponderEliminar
  2. Natalia no lo cierres! Yo llevo mucho tiempo como unos 5 meses con mi blog y tiene 14 seguis (algunos no se ven en el gadget) Y aunque me tire 2 meses y no suban los seguis,no cierro el blog por que me gusta escribir y todo eso.
    Si lo cierras por aburrimiento o falta de tiempo ahi no me meto,pero si es por seguidores no merece pa pena cerrarlo.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. No lo cierres! Acabo de llegar y me encanta tu blog, gracias por seguirme en Amary M. Blog! Yo antes también me ponía mal por no tener muchos seguidores. Pero debes seguir insistiendo! Ve a diferentes blogs y pide afiliaciones y que se pasen por tu blog y que si quieren que te sigan! Si es por seguidores quedate! No vale la pena irse, si tienes esperanza, vas a ver que tus seguidores van a subir cada vez más.
    Yo apenas llego, quiero que compartas más entraditas. . .
    Si necesitas ayuda dime y hablamos por Google+, te añado a circulos.
    Saluditos y feliz navidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por apoyarme Amary, por cierto, ¡me encanta tu blog! Es tan magnífico! Bueno, igual sigo con el blog, pero no estoy segura ;) Amary, yo te voy a afiliar ;)

      Eliminar
  4. ¿Por que cerrarlo?,no llevas mucho con el blog y ya tienes 16 seguidores,y yo 14 a.a
    Te puedo ayudar haciendote publi en una entrada de mi blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se, con este blog me he quedado en blanco, por los seguidores no pasa nada, pero es que no se si tendré tiempo... Ya me lo pensaré, de momento estoy triunfando con mi otro blog: mydolls-bynatalia.blogspot.com.es

      Eliminar
  5. Estas nominada en mi blog:
    http://mylittleworld-bymaria.blogspot.com.es/2014/01/premio.html
    Bye!

    ResponderEliminar
  6. hermoso blog! ME SUSCRIBO! te suscribes al mio?:
    http://mimundomagicoanitaeditions.blogspot.com.ar/
    besos!

    ResponderEliminar