sábado, 30 de noviembre de 2013

Participo en un concurso, votadme por favor.

Holaaaaaaaaaa! En esta entrada os voy a explicar una cosa, he participado en un concurso, en el blog de http://sectiontrucspenguin.blogspot.com.es/ Y os querría pedir que me votaseis en esta entrada: http://sectiontrucspenguin.blogspot.com.es/2013/11/votaciones-del-concurso-express.html El concurso trataba sobre hacer un dibujo de Club Penguin, y yo lo he hecho, si os parece bonito mi dibujo, este:
Me a costado mucho eh xD.Si queréis ir más rápido a la entrada solo tendréis que ir al gadget que tengo puesta en el lado derecho del blog, y darle a la foto:
"Click en la imagen del gagdet y iréis directamente a la entrada donde podréis votar"

Bueno, después de todo, os querría decir, que estoy pensando en borrar este blog, no quiero, porque me a costado mucho hacer el diseño, escribir las entradas, poner los gadgets... Pero es que no tengo mas elección, yo hago muchas entradas, secciones... ¡Pero el blog no sube de seguidores! Así que si no sube en 1 mes o por ahí tendré que optar por borrarle. Lo siento, pero es que gastarme el tiempo en hacer entradas y que nadie las lea, no tiene sentido. Por favor, haceros seguis.

PD: Al final no voy a hacer el blog de Club Penguin, después de todo, pasaría lo mismo que aquí, no subiría de seguidores.
Att : Natalia


3 comentarios:

  1. ¡Natalia! No lo borres. Eres casi ganadora, y si eres te daré Publicidad en el blog 1 MES, dando tu URL y diciendo que por favor se hagan.

    ResponderEliminar
  2. Y de todas formas esta tarde te afilio

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias! Me animas a seguir con el blog, ahora que he ganado en tu blog, igual tengo mas seguidores :D

    ResponderEliminar